Homewood Campus
2




¿Quienes Somos?

Somos una entidad privada que presta servicios de atención en salud mental centrados en las necesidades del paciente, basados en la evidencia cientifica con prácticas seguras y servicios docentes con énfasis psicodinámicos. Conoce más sobre la misión, visión y modelode atención del instituto Colombiano del Sistema Nervioso.

VER MAS



Nuestra Historia.

El Instituto Colombiano del Sistema Nervioso, se fundó en respuesta a la necesidad de un grupo de colombianos de los años cincuenta de tener un servicio de alto nivel, especializado en la atención integral, promoción, desarrollo e investigación en el campo de la salud mental y sus disciplinas afines, ya que los espacios para atender la enfermedad y ejercer la psiquiatría eran escasos, inadecuados y restringidos.

Docencia e investigación.

El programa de especialización en Psiquiatría del Instituto en asocio con la Universidad El Bosque cuenta con más de 200 egresados, y se ha convertido en un programa líder en el país para la formación de profesionales médicos en el campo de la Psiquiatría y las ciencias del comportamiento humano, destacándose por su alto nivel científico, ético y por su compromiso social. ver mas

 

 




Pacientes y familias

El ICSN Clinica Montserrat, se compromete a comprender de forma integral al paciente y a su familia, dentro de un proceso dinámico más allá de sus síntomas, respetando sus derechos y deberes; brindando una atención centrada en el paciente, con un trato digno sin discriminación, respondiendo a las necesidades individuales, de los usuarios y sus familias. (...)

Conozca aquí la guía del usuario.

VER MAS



Nuestros servicios ambulatorios y hospitalarios