Síganos en:  

Bienvenida

La Clínica Montserrat es una institución de vanguardia  en la atención de personas con alteraciones en su funcionamiento mental. 

La atención en la Clínica Montserrat se fundamenta en la filosofía de atención Bio-Psico-Socio-Cultural y ecológica, desarrollada con la estrategia de la terapia Institucional, la cual es un verdadero proceso integral de atención en la cual se fusionan armoniosamente la psicoterapia individual, la psicoterapia de grupo, el manejo de las interrelaciones familiares y del entorno y la farmacoterapia, todo esto enmarcado en la comprensión psicodinámica del individuo y sus dolencias.

La Clínica Montserrat cuenta con tres niveles de atención: Psiquiatría General, Clínica Diurna y Consulta Externa. Estos niveles se distribuyen en 7 programas de atención dotados cada uno con un equipo interdisciplinario idóneo para brindar a cada paciente la mejor atención posible.

En sus instalaciones cuenta con cómodas habitaciones, canchas deportivas, jardines y salones de reunión para actividades terapéuticas, científicas y lúdicas. Además de modernos equipos de apoyo científico con tecnología de punta.