Síganos en:  

Solicitud de Historia Clínica

Bótica Mental

Somos una sociedad limitada, con experiencia en la comercialización de medicamentos del sistema nervioso. Cumplimos con las normas legales indicadas  por el Fondo Nacional de Estupefacientes y la Secretaria de Salud de Bogotá. Nuestros objetivos fundamentales son:

 

• Ofrecer medicamentos especializados en el sistema nervioso central de manera oportuna.
• Ser considerados como el centro de referencia de pacientes, psiquiatras y otros especialistas para la adquisición de medicamentos del sistema nervioso.
• Ofrecer al paciente y a sus familiares la información adecuada acerca de los productos.
• Servir como medio de comunicación entre la industria farmacéutica y el consumidor en los diferentes planes de beneficio.

Contamos con un personal idóneo y ético, disponemos del vademécum mas completo para uso en el sistema nervioso y apoyamos a la industria  farmacéutica en la difusión de los programas de apoyo para el paciente. Nos encontramos localizados en la calle 134 No 17-71, (domicilios: 6045568-  6260702) Clínica Montserrat, siendo considerado como un lugar de fácil reconocimiento y acceso para familiares y pacientes.

 

 

Área de Miembros ICSN

                                     

Consulta Externa

La consulta externa de la Clínica Montserrat presta atención ambulatoria a personas con diversos problemas relacionados con la salud mental. El servicio evalúa a los pacientes y determina cual es el tratamiento indicado, ya sea psicoterapia individual o si está indicado, dirigirá el paciente hacía sectores especializados de la misma consulta como son los de psiquiatría infantil, psiquiatría familiar o de pareja, consulta especializada en medicina del sueño

Hospitalización Día

La hospitalización día o clínica diurna se caracteriza por ser un servicio ambulatorio de hospitalización parcial que le permite al usuario permanecer en contacto con su medio familiar, laboral y social, beneficiándose de una serie de actividades terapéuticas, destinadas a apoyar el proceso de readaptación de cada paciente.