Dra Carrascal_Mesa de trabajo 1

Mensaje de la Directora General

Somos una entidad privada que presta servicios de atención en salud mental centrados en las necesidades del paciente, basados en la evidencia científica con prácticas seguras y servicios docentes con énfasis psicodinámico.

 

Contamos con más de 65 años de historia, a la vanguardia en el sector en nuestro país y en la región.

 

Somos conscientes que pasar por la experiencia de una enfermedad mental es algo extremadamente doloroso, difícil y a veces devastador no solo para quien lo padece sino también para la familia y el entorno.

 

Por eso desde sus inicios el instituto ha implementado modelos asistenciales acordes a los momentos históricos, considerando los avances científicos en el campo, pero con un sello de atención humanizada que tome en cuenta las singularidades de cada paciente. Nuestro lema ha sido “Atención   y servicio con calidad humana”.

 

Con esta filosofía y basados en estos principios es que les presentamos nuestro portafolio de servicios esperando facilitar su estancia, consulta o en general interacción con nuestras dependencias.

 

Sus sugerencias y aportes serán bien recibidos.

 

¡Caminemos juntos hacia la Acreditación!

 

Cordial saludo

 

Aura Victoria Carrascal Márquez

Directora General ICSN

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up