Por medio del servicio de atención al usuario usted podrá interponer: peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones (PQRSF) La recepción de la petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones (PQRSF) se pueden presentar personalmente, por escrito, vía telefónica, página web o correo electrónico. Debe hacerse llegar de manera escrita por cualquiera de los medios habilitados para su ingreso a la plataforma de Calidad.

 

• Buzón de Sugerencias: El buzón de sugerencias tendrá apertura una vez por semana, por el funcionario de la oficina de Atención al Usuario. Los formatos correspondientes para las PQRSF estarán a su disposición en el área de recepción, ventanilla de facturación, comedor, frente a botiquín norte y botiquín Sur-oriente.

 

• A través de la página de internet institucional: se encuentra un enlace “CONTACTENOS” para poder realizar la sugerencia o petición pertinente.

 

• A través de línea telefónica: se recibirá la llamada en los horarios establecidos, o a través de un buzón de voz. Se reunirá información de acuerdo a la pertinencia en formato PQRS y se ingresará en el sistema para trámite.

 

• Se atenderá en forma personalizada a los usuarios los días hábiles en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

• Podrá enviar su PSRS al correo electrónico: atencionalusuario@icsn.co.

 

A todas las PQRS-F que se reciban se les asignará un consecutivo, lo que permite el seguimiento y garantizará la custodia de la información recibida.

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