Este programa tiene un fin ocupacional y de seguimiento para pacientes en fase de estabilización, o como minimización de la progresión de síntomas, según la edad del paciente o las patologías por las que asiste se subdivide en Clinica día general, o Clinica día de psicogeriatría.


El paciente asiste que asiste al programa de Clinica día, permanece en la institución de 9am a 4pm. Este servicio se presta los días hábiles, según las características del paciente puede requerir ser acompañado por una auxiliar de enfermería especial. 


Para la asistencia al programa se requiere que todo paciente tenga un psiquiatra externo que siga el caso, a nivel institucional se cuenta con psiquiatra de planta, médico residente, terapeuta ocupacional, enfermera jefe, auxiliares de enfermería.


El tratamiento de pacientes incluye psicoterapia individual y de grupo, farmacoterapia si es pertinente, terapia ocupacional, actividad física, psicoeducación a pacientes y familiares.

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up