Dirigido a la atención de pacientes que presentan cuadro donde el síntoma predominante es una alteración a nivel del juicio de realidad, tales como primer episodio psicótico, esquizofrenia paranoide, trastorno esquizoafectivo, entre otros.


Según la necesidad clínica el paciente puede ser hospitalizado en cualquiera de las unidades de internación.

El grupo a cargo del paciente está conformado por el psiquiatra tratante quien liderará el tratamiento, además de psiquiatra de planta y médico residente, terapeuta ocupacional, música, enfermera jefa, auxiliares de enfermería y según la pertinencia podrá participar del tratamiento los servicios de medicina interna y neurología.

El tratamiento de pacientes incluye psicoterapia individual y de grupo, farmacoterapia, terapia ocupacional, actividad física, psicoeducación a pacientes y familiares, además de asistencia médica para diagnóstico y tratamiento ante cualquier patología orgánica asociada.

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up