Internación complejidad alta

Hospitalización en habitación individual con unidades sanitaria enfocada a pacientes con patología de salud mental en estados de mayor riesgo para sí mismo o para los demás, requieren observación permanente y cuidados especiales como mayor sedación vigilancia estricta de signos vitales, contenciones físicas y ambientales. Manejo por psiquiatra institucional de la Unidad, que vigila cambios farmacológicos y ambientales estrictos con seguimiento en los tres turnos de días.

 

Se ofrece un apoyo para la administración de alimentos que se requieren por el estado sedativo y dentro de la unidad, la cual cuenta con un espacio especial (Comedor) Vigilancia estricta durante este momento. Unidades cuya infraestructura evita riesgo de autolesiones, heteroagresiones y permite contención ambiental sin perjudicar un espacio de tranquilidad y calidad. 

 

Incluye los siguientes servicios: Alimentación adecuada al estado del paciente, honorarios por servicios de enfermería y/o Auxiliar de Enfermería presenciales asignados (no incluye enfermera especial), honorarios del médico psiquiatra de planta asignado exclusivamente para esta unidad, atención integral que incluye: Modelo con enfoque psicodinámico con valoración diaria.

Información: PBX 2596000 Ext. 6005

 

coordinacionadmisiones@icsn.co

 

Dirección: Calle 134 #17-71

Facebook
Twitter
logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up