Internación unipersonal unidad de psiquiatría

Hospitalización en habitación individual confortables, con unidad sanitaria de acuerdo a condiciones de seguridad de paciente en salud mental, las cuales en ocasiones requieren vigilancia por cámara.

 

 

Incluye los siguientes servicios: Nutrición de acuerdo a riesgos metabólicos asociados a medicación psiquiátrica y patologías comórbidas. La administración de los alimentos se realiza en condiciones de calidad y que permiten la interacción y la adaptación con todos los empleados evitando la estigmatización en el espacio de la cafetería de la clínica.

 

 

Atención de equipo de enfermería con auxiliares quienes verifican conductas y apoyan el proceso hospitalario, jefes de enfermería que administran medicación y realizan contenciones, psiquiatras del grupo de la patología del paciente los cuales realizan manejo conjunto con el tratante para mejorar los síntomas de la patología y engranar el manejo con terapia ocupacional, y trabajo social, para dar un enfoque biopsicosocial que permita mayor adaptación y funcionalidad evitando reingresos y disminuyendo tiempos de estancia. Esta estancia incluye también honorarios por servicios de enfermería y/o Auxiliar de Enfermería presenciales asignados (no incluye enfermera especial)

Información: PBX 2596000 Ext. 6005

 

coordinacionadmisiones@icsn.co

 

Dirección: Calle 134 #17-71

Facebook
Twitter
logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up