Propuesta de valor

Resumida en el acrónimo CHESS:


Calidad de vida: A través de sus procesos y servicios transformar los conflictos, déficits y desestructuración del funcionamiento psíquico humano en procesos creativos que desarrollen el potencial de sus pacientes, familias y colaboradores.


Humanizado: Entender y atender la condición humana del Otro y de esta manera poder funcionar dinámicamente de acuerdo a sus necesidades, difundir y proteger sus derechos y deberes, así como velar por su autonomía.


Evidencia – Basado en: Ser una institución que diseña, implementa y mejora sus procesos de atención y funcionamiento, de acuerdo a modelos teóricos, clínicos y administrativos definidos, probados y respaldados por el conocimiento, con el objetivo de brindar una atención con altos niveles de calidad.


Seguro: Velar por la seguridad de los procesos para sus pacientes, las familias y sus colaboradores.


Sostenible: Construir un sistema sólido y sostenible, que permita el desarrollo de los procesos misionales, de las soluciones y oportunidades para sus pacientes y colaboradores; y que permita la trascendencia de su modelo a futuras generaciones.


PRINCIPIOS Y VALORES

Los principios adoptados para el Instituto, de acuerdo a su identidad son: Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Trabajamos en equipo, y Aprendizaje.


Son las virtudes y cualidades que formalizan el comportamiento individual e institucional hacia la excelencia, determinan la cultura organizacional.

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up