Mensaje del director


Somos una entidad con más de 68 años de trabajo y compromiso ayudando a los pacientes, sus familias y la sociedad en todo lo que tiene que ver con problemas en salud mental.

Contamos con un sistema asistencial, amable, humanizado, multidisciplinario, científico, que busca atender de la mejor manera posible en todas las fases del tratamiento a nuestros usuarios, con altos principios éticos.

Nuestra institución es reconocida a nivel nacional e internacional, y tenemos el mejor equipo humano con las habilidades, prácticas seguras y formación en todos los aspectos de la salud mental. Dentro de nuestros programas abanderados referimos, por ejemplo: Programas por grupos sindromáticos: Psicogeriatría, Afecto, Trastorno Afectivo Bipolar, Pensamiento, niños y adolescentes, Clínica Diurna y adicciones (alcohol, drogas, juego y apuestas) con sede campestre acompañado de los mejores profesionales del país.

Con nuestra experiencia, filosofía, políticas, misión y equipo humano esperamos poder brindar los mejores servicios atendiendo sus necesidades y problemas relacionados con salud mental, en todas las etapas necesarias: crisis, estabilización, post-egreso, diurna y resocialización.

En cualquier momento, situación y durante todos los días del año y las 24 horas de cada día cuentan con nuestros servicios.

Gracias por consultarnos y referenciarnos.

Omar Cuellar Alvarado

Director General ICSN

 

Junta directiva

Mensaje del director

Acreditaciones y certificaciones

Código del buen gobierno

Referenciación

Convenios y alianzas médicas

WordPress Video Lightbox
X