Atención y servicio con calidad humana ​

Reconocimiento como Hospital Verde

Estrategia de prevención y control Covid-19

Construyendo sobre lo construido:

Acreditación:

Avances en el proceso

Ejes de acreditación

Conclusiones

Estamos convencidos que la cultura de calidad debe internalizarse en nuestra identidad, no solo de los que estamos hoy día involucrados en el proceso sino de las diferentes generaciones.

Sabemos que con ese compromiso impactaremos en la salud mental de nuestra sociedad-país pues tenemos residentes de todas las regiones a quienes estamos formando en ella y esa es una responsabilidad social.

Queremos tener una mejor y más competitiva proyección internacional y esta solo es posible desde la alta calidad

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up