Este programa está dirigido a atender pacientes en quien el aumento en la actividad psicomotora y del todo afectivo está causando alteraciones a nivel de su funcionamiento personal, familiar, y/o social, especialmente dirigido a pacientes que se encuentran en fase de manía.


Los pacientes según la necesidad clínica pueden ser hospitalizados en cualquiera de las unidades de internación, dependiendo de la evolución clínica y los riesgos identificados durante el proceso podrán ser trasladados a diferentes unidades. 


El grupo a cargo del paciente está conformado por el psiquiatra tratante quien liderará el tratamiento, además de psiquiatra de planta y médico residente, terapeuta ocupacional, música, enfermera jefe, auxiliares de enfermería y según la pertinencia podrá participar del tratamiento los servicios de medicina interna y neurología. 


El tratamiento de pacientes incluye psicoterapia individual y de grupo, farmacoterapia, terapia ocupacional, actividad física, psicoeducación a pacientes y familiares, además de asistencia médica para diagnóstico y tratamiento ante cualquier patología orgánica asociada.

logo_abajo

Clinica Montserrat

Calle 134 N°17-71

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Centro Campoalegre

Km 6 vía suba-cota

Bogotá – Colombia

PBX: +(57-1) 2596000

E-mail: atencionalusuario@icsn.co

Línea de atención al usuario: 6500870 – 018000910383

COPYRIGHT © Instituto Colombiano del Sistema Nervioso. Clínica Montserrat 2019. Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Scroll Up