Misión

El Instituto Colombiano del Sistema Nervioso ICSN es una entidad privada, que presta servicios de atención en salud mental, centrados en las necesidades del paciente, basados en la evidencia científica y prácticas seguras, además de servicios docentes con énfasis psicodinámico.

Visión

En el 2022 el Instituto Colombiano del Sistema Nervioso prestará servicios asistenciales, de investigación y de docencia, con calidad superior. Lo que nos permitirá ser un Hospital Universitario.

Promesa de valor

Calidad de vida

A través de sus procesos y servicios transforma los conflictos, déficits y desestructuración del funcionamiento psíquico humano en procesos creativos que desarrollen el potencial de sus pacientes, familias y colaboradores.

Humanizado

Entender y atender la condición humana del Otro y de esta manera poder funcionar dinámicamente de acuerdo a sus necesidades, difundir y proteger sus derechos y deberes, así como velar por su autonomía.

Evidencia – Basado en

Ser una institución que diseña, implementa y mejora sus procesos de atención y funcionamiento, de acuerdo a modelos teóricos, clínicos y administrativos definidos, aprobados y respaldados por el conocimiento, con el objetivo de brindar una atención con altos niveles de calidad.

Seguro

Velar por la seguridad de los procesos para sus pacientes, las familias y sus colaboradores.

Sostenible

Construir un sistema sólido y sostenible, que permita el desarrollo de los procesos misionales, de las soluciones y oportunidades para sus pacientes y colaboradores; y que permita la trascendencia de su modelo a futuras generaciones.

Principios y Valores

Los principios adoptados para el Instituto, de acuerdo a su identidad son: Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Trabajamos en equipo, y Aprendizaje.

Son las virtudes y cualidades que formalizan el comportamiento individual e institucional hacia la excelencia, determinan la cultura organizacional.

Misión – Visión
Junta Directiva
Acreditaciones & Certificaciones
Código de ética y buen gobierno
Referenciación
Convenios y Alianzas Médicas
Transparencia
Nuestros indicadores
Trabaje con nosotros
Preguntas frecuentes
WordPress Video Lightbox
X