De frente al futuro, la Clínica Montserrat extiende y consolida su cadena de servicios enfocados en la salud mental. Este paso incluye medidas y protocolos de seguridad, reformas estructurales en sus instalaciones y campañas a favor del bienestar y calidad de vida de los pacientes, sus familias y el país.


Como seres humanos, la nueva realidad produjo una serie de desafíos, reflexiones y alertas que ubican a los trastornos mentales, dentro de las prioridades individuales como colectivas. Siendo consecuentes con este tipo de necesidades, la Clínica Montserrat fortalece los procesos de educación al paciente y su círculo cercano, en el manejo del duelo y aceptación de sentimientos , causados por el confinamiento, en especial, poblaciones específicas como niños y adultos mayor. 

Con el fin de atender las crecientes necesidades en salud mental, extendemos nuestros servicios ambulatorios como Clínica Día y Consulta Externa con la ampliación de las instalaciones hospitalarias, lo que significa más habitaciones y espacios terapéuticos.

La Clínica Montserrat / ICSN (Instituto Colombiano del Sistema Nervioso), en su compromiso de brindar canales que ayuden a comprender las diversas enfermedades neurológicas y psiquiátricas, lanza su campaña: “Sin Miedo a Hablar”, donde brindamos rutas de atención a nivel nacional, en casos crónicos que afecten la integridad humana o personas que pasan por cuadros de depresión, ansiedad, pánico y otros trastornos

Nos proyectamos hacia el futuro, hacia la continua mejora y extendemos la invitación a la comunidad general, en dignificar y priorizar la salud mental como una necesidad de primer nivel. Gracias por su voto de confianza.