SERVICIOS

Consulta Prioritaria 24 horas

Servicio dirigido a personas con exacerbación o crisis de condiciones relacionadas con su salud mental. Es atendida y supervisada por especialistas en psiquiatría, quienes realizan una completa evaluación de la sintomatología e indican planes de manejo ambulatorios o intrahospitalarios, de acuerdo a las necesidades del paciente y la familia.

Horario: 24 horas 7 días a la semana

Sede: Clínica Montserrat – Calle 134 Nro 17-71

Hospitalización

Para la Clínica Montserrat, el bienestar y la seguridad de nuestros pacientes, es inspiración. Contamos con habitaciones unipersonales, con altos estándares de calidad y hostelería.

A partir de la valoración por un especialista en psiquiatría, se refiere al paciente a un manejo intrahospitalario y con intervención multidisciplinaria (enfermería, valoración, seguimiento por terapia ocupacional, trabajo social, neurología, medicina interna, aplicación de pruebas neuropsicológicas, psicológicas y toma de exámenes de laboratorio).

Clínica día

¡Te acompañamos en tu proyecto de vida ! Como parte de los procesos de adaptación y mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno, contamos con el programa ‘Clínica Día’.

Este programa tiene un fin ocupacional y de seguimiento para pacientes en fase de estabilización, o como minimización de la progresión de síntomas, según la edad del paciente o las patologías por las que asiste, se subdivide en Clínica día general o Clínica día de psicogeriatría.

Atención en adicciones

Este programa tiene la misión de lograr con el paciente la primera fase del tratamiento asociado con el abuso o dependencia a sustancias psicoactivas, discontrol de impulsos, alcoholismo y juego patológico. Problemáticas que son aceptadas mundialmente como enfermedades en salud mental.

El tratamiento de pacientes incluye psicoterapia individual y de grupo, farmacoterapia, terapia ocupacional, entre otras actividades complementarias tanto para el paciente como para su entorno o familia.

Psicología en Niños y Adolescentes

En la Clínica Montserrat diseñamos programas de atención para los pacientes menores de 18 años, quienes requieren manejo hospitalario integrado por diferentes síntomas, ya sean afectivos o comportamentales, que comprometan su juicio de realidad o inciten el consumo de sustancias psicoactivas.

Según la necesidad clínica el paciente, requerirá ser acompañado por una auxiliar de enfermería de forma permanente.

WordPress Video Lightbox
X