Atención al Cliente

Por medio del servicio de atención al usuario usted podrá interponer: peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones (PQRSF) La recepción de la petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitaciones (PQRSF) se pueden presentar personalmente, por escrito, vía telefónica, página web o correo electrónico. Debe hacerse llegar de manera escrita por cualquiera de los medios habilitados para su ingreso a la plataforma de Calidad.

 

PRESENCIAL

Buzón de Sugerencias: El buzón de sugerencias tendrá apertura una vez por semana, por el funcionario de la oficina de Atención al Usuario. Los formatos correspondientes para las PQRSF estarán a su disposición en el área de recepción, ventanilla de facturación, comedor, frente a botiquín norte y botiquín.

Se atenderá en forma personalizada a los usuarios los días hábiles en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

VÍA VIRTUAL

A través del siguiente link

POR TELÉFONO

A través de línea telefónica 6012596000 se recibirá la llamada en los horarios establecidos, o a través de un buzón de voz. Se reunirá información de acuerdo a la pertinencia en formato PQRS y se ingresará en el sistema para trámite.

A todas las PQRS-F que se reciban se les asignará un consecutivo, lo que permite el seguimiento y garantizará la custodia de la información recibida.

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