Convocatoria: asesor comercial del ICSN

Feb 11, 2022

Queremos contar con tu talento. Necesitamos profesional del sector salud con experiencia comercial.

Asesor comercial

Profesional del sector salud o afines con experiencia preferiblemente de 5 años en el área comercial de IPS, manejo integral de cuentas claves y/0 aseguradoras. Capacidad de negociación, búsqueda de clientes nuevos, seguimiento y cierre.

Interesados enviar hoja de vida a talento_humano@icsn.co

 

Muévete: una nueva forma de expresión emocional para tu salud mental

Muévete: una nueva forma de expresión emocional para tu salud mental

Muévete es una invitación al goce del cuerpo y a la conciencia de habitarlo, un espacio para reencontrarte contigo y con el grupo a través de una sesión guiada con música. No es baile ni ejercicio, sino algo más profundo: una oportunidad para soltar la rigidez de lo cotidiano y abrirte a nuevas formas de libertad y expresión emocional. 

¡Ya a la venta! De Mi Locura me Río Yo. Única función

¡Ya a la venta! De Mi Locura me Río Yo. Única función

¡De mi Locura me río Yo!  @eldiegocamargo nos llevará en este Stand Up Comedy a reírnos a carcajadas de los monstruos, las heroínas y las valentías que dan forma a nuestra vida. Toda la taquilla será destinada a fortalecer los programas de responsabilidad social de la Clínica Montserrat.