Queremos compartir con ustedes la nueva página web del Instituto Colombiano del Sistema Nervioso-Clínica Montserrat (www.icsn.co). Una web más cercana, que busca escuchar, acompañar y brindar herramientas a nuestros pacientes, sus familias, nuestros colaboradores, proveedores y a todas las personas que quieren aprender y comprender más sobre salud mental.

“Durante más de 4 meses hemos estado trabajando en la creación de contenidos de valor, haciendo nuestro lenguaje más cercano y sencillo, pensando en nuestros usuarios y en toda persona interesada en saber sobre salud mental o conocer todo lo que hacemos. Estamos pensando no solo en quien hoy nos conoce, sino en aquella persona que nos necesita”, asegura el Dr. Omar Cuellar Alvarado, director general del ICSN.

Estamos cumpliendo 70 años y con ellos la responsabilidad de adecuarnos tecnológicamente en conocer e interactuar con las comunidades en Colombia y el mundo que, como nosotros, reconocen la importancia de derrumbar los estigmas, tabúes y estereotipos que rodean la salud mental.

Hablar sin miedo de lo que nos afecta, de nuestros pensamientos, dolores, sentimientos y buscar ayuda profesional, nunca en la historia de la humanidad había sido tan importante y queremos siempre dar pasos hacia adelante en abrir todos los canales posibles para tener esa comunicación. Esta sociedad post Covid lo merecen y en la Clínica Montserrat estamos listos para atender esa necesidad.

WordPress Video Lightbox
X