Durante su Hospitalización

Para la Clínica Montserrat el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes es prioridad. por eso debes tener en cuenta los servicios internos a los que tienes acceso, en el momento de ser hospitalizado, según criterio del médico tratante.

Habitación – Hostería y Servicios

Contamos con 96 camas distribuidas por unidades especializadas según diagnóstico. Cada paciente tiene derecho a una habitación con cama – no hospitalaria- ducha con agua caliente, televisión, escritorio y armario.

Alimentación – Nutrición

En el momento del ingreso, cada paciente recibe la visita de un especialista en nutrición,  para definir la dieta alimentaria durante su proceso de hospitalización.

Actividades – Terapia Ocupacional

Durante su estadía, la Clínica Montserrat busca fortalecer y complementar los tratamientos médicos con actividades que resalten las habilidades y aptitudes en cada paciente. Ejercitar la mente contribuye a los procesos de estabilización primaria y readaptación social.

Visitas presenciales o virtuales

De acuerdo al criterio del médico especialista, cada paciente tiene derecho a ser visitado todos los días en el horario de 3pm a 5pm. Debido a la contingencia sanitaria y los protocolos de seguridad, las visitas se realizan de forma virtual, usando plataformas digitales en un horario designado según su número de habitación.

WordPress Video Lightbox
X