CAMPOALEGRE

Clínica Montserrat – Campoalegre cuenta con más de 27 años de experiencia en la evaluación y tratamiento de los desórdenes producidos por el abuso y dependencia de sustancias y el juego patológico.

Campoalegre se encuentra ubicado en el kilómetro 6 en la vía suba Cota. Contamos con espacios amplios al aire libre y zonas cerradas, que favorecen los tratamientos para cada paciente.

Brindamos ambientes cálidos como complemento al tratamiento integral en adicciones. En Campoalegre puede encontrar canchas deportivas, pérgola, jardines, áreas para actividades grupales, 11 habitaciones con baño individual, restaurante, zona social y estación de enfermería.

La atención a nuestros pacientes, comprende la aceptación y el manejo de límites, el actuar cooperativamente, asumir responsabilidades, hacer conciencia de las dificultades, construir autoestima, controlar los impulsos, ejercitar liderazgo, experimentar sensación de éxito y reconocimiento personal.

Promovemos actividades a favor del bienestar personal y la calidad de vida del paciente. Psicoterapia grupal e individual, reuniones de familias, cine foro, huerta, juegos de cancha y de mesa, taller de alcohólicos anónimos, habilidades y conocimientos, literatura, talleres de música, arte, cocina y habilidades sociales.

WordPress Video Lightbox
X