Queremos que organizaciones sociales; empresas de todo tipo y sector, sean grandes, medianas o pequeñas; y autoridades nacionales, departamentales o locales, se una a esta campaña que busca:

¿Qué necesito para tener la campaña en mi organización?

Aprobación para la ubicación de los dummies/tropezones en sus zonas de acción o entorno laboral (calles, locales, centros comerciales, entre otros).

Brindar seguridad a las piezas durante su intervención. (lluvia, robo, vandalismo)

 

¿Por cuánto tiempo?

Mínimo 3 días

 

¿Cómo se refleja en la campaña que soy aliado?

El logo de las organizaciones aliadas estarán en uno de los dummies. Aparte se realizará mención de la marca que apoya en todos los medios internos y externos de comunicación del ICSN. (Pagina WEB, Redes sociales, Televisores Internos, Boletín Electrónico, publicidad en redes, Boletín impreso interno, Intranet, TEF)

 

Quiero hacer parte ¿Con quién me contacto?

Correo electrónico: comunicaciones@icsn.co

Teléfono 6012596000

Móvil: 314 4768157

Dummies en lugares públicos

Imágenes en redes sociales/afiches/valla

Encuentra información sobre síntomas, tratamientos, actividades cotidianas que puedes realizar diariamente para manejar tu salud mental.

En este espacio indicaremos cuáles son las rutas nacionales en atención de salud mental, para personas sin afiliación, Sisben, EPS y Medicina Prepagada.

¿Quieres tener esta campaña en tu organización o empresa? No importa si eres ONG, emprendedor o una gran empresa, la salud mental es un tema que todos y todas deben conocer. ¡Tu puedes ser parte!

WordPress Video Lightbox
X